QUIENES SOMOS 

“UN NUEVO LUGAR PARA TU PRIVACIDAD”

Una nueva alternativa se abre en la ciudad para crear y vivir momentos inolvidables. Es nuestra prioridad cumplir con todas las expectativas de un encuentro con su pareja, lleno de confidencialidad, armonía y seguridad que le permita disfrutar de cada uno de los servicios que están hechos pensando en la satisfacción de todos nuestros clientes. Hotel D´LUSSO ha innovado en diseño y decoración, lo que nos permite hacer un ambiente con clase, limpio y especial para los momentos que significan en la vida de cada persona que nos permite atenderlo. Queremos ofrecer también diferentes posibilidades para las celebraciones y fechas románticas con la creatividad, delicadeza y el romanticismo que caracteriza nuestra cadena.

VALORES QUE NOS DESTACAN

Nuestro amable y eficiente equipo de trabajo está listo para atenderlo con trato cordial y servicio personalizado, asegurando una estancia cómoda para cada uno de nuestros huéspedes lo cual es nuestra máxima prioridad. La privacidad y confianza que encontraras hacen parte de nuestro exclusivo servicio.

MISIÓN

Ser un hotel reconocido a nivel regional, enfocado a la excelencia en el servicio, confidencialidad y sobretodo privacidad de nuestros clientes, gracias a la buena reputación adquirida por nuestra discreción y trabajo en equipo y de esta manera fidelizar a nuestros usuarios.

VISIÓN

Somos un hotel orientado en todo momento a ofrecer la mejor atención para nuestro cliente y que nuestras instalaciones cumplan con los estándares más exigentes.